domingo, 8 de febrero de 2009



¿Será la magia que hubo en el primer momento?

No, definitivamente la magia no existe,
es amistad pura.
En los momentos dificiles uno se descubre un poco más.
Muchas sorpresas nos podemos llevar de las personas que nos rodean día a día y que creemos conocer muy bien.
Crei que podia manejarlo todo, hasta que descubri que no era así, muchas veces pensé que yo sufria demasiado, pero otra vez noté que no era así. Puedo decir, que con el paso del tiempo, pude agradecer todo lo que tengo, y saber que tengo muchas persona que me rodean que me sostienen y que yo debo sostener.
Mi vida no se basa sólo en mi. Es un ir y venir de cientos de personas, personas que realmente vale la pena disfrutarlas y conservarlas en una caja de cristal, guardarlas en un lugar frágil, para siempre recordar que todo se puede perder si no lo manipulamos con cuidado.
Contar con éste tipo de personas, más fuertes que yo, como Natalia Jerman, es sumamente importante para mi, porque no solo me alegran los días, sino que la VIDA entera, y me hacen dar cuenta de que todavía sigo viva, y también que hay un porqué de nuestra lucha diaria.
Sabé que si bien pasó el tiempo de aquel día que no pude estar, que no me alcanzan las maneras de demostrarte lo mucho que te quiero y valoro. Quizá sea un poco egoista por mi parte, pero lo hago no sólo por lo que ya mencioné sino para perdonarme esa ausencia, ausencia que en un punto logró una unión mucho más fuerte, y si bien hubiese preferido haber estado, también agradesco, de cierto modo, que el destino no me lo hubiese permitido, porque hoy somos lo que somos, gracias a esa situación...
Tres cosas son básicamente las que tengo para decirte:
Perdón, Gracias, Te quiero mucho...